FICS

En mis tiempos de oseo hice un fics y como hace un buen que no pongo nada por aqui bueno les dejo el fics y prontamente empezare a subir todos mis trabajos de Microbiologia General I y eso incluye previos del labo ahhh mientras tanto fics.
 

Creo que es tiempo de saludarte y ver la cálida sonrisa que tienes al verme llegar

Lo lamento tanto

          Reiji vendrás a desayunar?

          Hai ya voy

Hoy nuevamente es un día normal no puedo evitar jugar con ella es bastante linda cuando se enoja a veces pienso que es malo el hacerla enojar pero se le forman pequeñas arrugas alrededor de sus labios y aquellos hoyuelos que no desaparecen a pesar de sus años

“Tengo miedo y mis manos están congeladas”

Me dio de desayunar pero como siempre le sonreí haciendo pequeñas bromas acerca de ello, pronto los demás se paran y se retiran veo como levantan sus platos y se dirigen a sus respectivas actividades del día ella se queda conmigo regañándome el porque como tan lento siempre e sido muy enfermizo

“La psicóloga dijo que sus enfermedades son a causa de su miedo”

No acabo el desayuno le sonrió diciéndole que mas tarde lo comeré como siempre no me cree je se puede notar cuando sabe lo que hare o no hare

Las visitas llegaran pronto así que me subo a dar una ducha rápida me cambio de manera elegante no deseo ….. Hacerlo pero ya esta listo unos jeans y un suéter negro con una camisa de cuello parece que nuevamente la ropa me queda grande…. Pero así es mejor..

          Reiji? Puedes bajar?

Me saca de mis pensamientos al escucharla veo como mi hermano yace con sus amigos ellos me saludan de forma cortes

          Reiji! Cuanto tiempo? Como te encuentras?

Sonrió cordialmente pero solo busco una salida para no contestar a la lluvia de entrevista que me realizan en ese momento. Sinceramente no se como lidiar con ello.

Me escondí como siempre en la habitación deje que el tiempo pasara me entretuve en revistas, programas de televisión y hasta internet pero parece que las horas avanzaron bastante rápido escuche la voz de ella y aburrido desee acompañarla últimamente me han surgido deseos de protegerla ¿Complejo Edipico? Aun sigue en investigación.

Baje de forma rápida sin medir las consecuencias de mis actos empuje la puerta y le vi sentado en la mesa……

Su vista se fijo en mi pude sentir su mirada el asco me inundo tan abruptamente sentí mis pies tan pesados sentí que no podía hacer nada

“Dime si te duele”

Su voz hizo eco en mi cabeza un temblor me recorrió y temeroso retrocedí mis pasos subiendo con premura las escaleras, yacía muerto de miedo hacia tanto tiempo que no sentía aquella sensación

“Aun mis manos están congeladas”

Tengo mucho miedo reuní valor aun temblando sintiendo su corta mirada en mi me atemorizo aun no puedo parar el llanto hacia tiempo que no le veía y ahora el terror me dejo frio volví a la realidad analice que solo había sido escasos segundos mis pies se habían movido ante el temor.

Le hable a mi hermano el me sonrió de forma muy dulce me pregunto la causa de su llamado y yo le respondí

          Ella se ira con el

El sonrió y bajo a preguntar

Me senté en las escaleras pensando en porque me comportaba como un pequeño niño atemorizado yo mismo pensé que había vencido mi miedo hacia el pero

“Esto será un secreto…. Si se lo dices a alguien te arrepentirás”

Su voz resonó tan profundamente que alcance a abrazar mis piernas ocultando mi rostro en el su voz nuevamente se escucho siendo parte de la realidad hablo con mi hermanito y con ella yo sabia que no podía evitarlo era inevitable

Ella lo adora mi hermanito también

Siempre que el viene me oculto en mi habitación el mismo lugar que…

“No hagas ruido aquí será el lugar donde guardaremos este secreto”

“Mis manos aun están congeladas”

Creí que es el único lugar al que realmente me siento protegido

Acaso eso es posible

“Se aferra al miedo y lo revive una y otra vez se mantiene en lugares que le recuerdan su pasado”

El psiquiatra hablando con ella sobre mí……

Eso es posible?

El dolor me come por dentro estoy a punto de llorar cuando veo a mi pequeño hermano subir escucho su dulce voz diciendo

          No te preocupes ella ira con el, algo mas

Niego con la cabeza dejo que se valla parándome de las escaleras me protejo en mi cuarto y las lagrimas no dejan de fluir

“Cuantas pesadillas has tenido hoy”

“Es un recuerdo que intenta suprimir”
“Evasión de su realidad parece que no puede olvidar lo que ha pasado pero su modo de sobrevivir es ocultarlo cuando se presenta la ocasión en que su agresor esta cerca su sobrevivencia es lo único que importa así que se oculta esperando hasta que el depredador se valla es un comportamiento muy típico de este tipo de agresiones.”

Sigo con frio y no puedo respirar bien resbalo por la pared las cientos de voces que se oyen en mi cabeza no me deja descansar el dolor y el miedo me han consumido por completo tengo tanto miedo

Tome el móvil con fuerza marcando su numero quería a alguien que estuviese a mi lado que supiera exactamente las palabras correctas para que el llanto se detuviera….

Pero el número yacía fuera de servicio

Abrí el cajón entre el dolor y el miedo confundido tomando aquella navaja a la que alguna vez visitaba con frecuencia.

“La razón por la que se lastima es que pide ayuda a gritos”

“Pensé que tal vez el lastimarse le provoca cierto placer”

“El cortarse le dice a usted que el tiene algún proceso que no pudo asimilar mediante su crecimiento”

“Puede ser que se culpe a si mismo por algo que haya ocurrido con anterioridad”

Sus voces me atemorizaron aun más

No me atreví…

Sonreí aun llorando

“Creo que tal vez e dado un paso hacia adelante”

“Pero tres hacia atrás”

Perdí el sentido de cuanto estuve llorando escuche la voz de ella me pare con premura y al abrirle la puerta ella sonrió preguntándome cosas sobre si su cabello se veía bien….

Mi miedo solo hizo que pudiera responderle un ligero si en segundos mis manos tomaron las suyas ella sonrió

          Reiji ponte un suéter estas helado

          No… yo estoy bien

          Reiji?

No soporte mas las lagrimas nuevamente brotaron por mis ojos ella me abrazo con fuerza

          Que te pasa? Y ahora porque lloras?

          …yo….

          No llores que los amigos de Riu-chan escucharan

          Yo..

          Que sucede Reiji?

          …..no me gusta que el venga

Lo sintió y ella me abrazo con fuerza

          Tranquilo Reiji… el solo me trajo un regalo de año nuevo el ya se va tranquilo

          …lo lamento….o…ka…..sa…..

          Vamos ya no llores no llores ya me voy que tengo que hacer muchas cosas bueno límpiate ese rostro y les das de comer a Riu-chan y a sus amigos

          Pe…ro..

Calle…….. siempre e sido una molestia baje la cabeza y deje que se fuese

Una vez que estuve solo nuevamente las lágrimas no pararon, la música se escucho y de forma lenta termino de escribir.

Esto me tranquilizo las lagrimas dejaron de fluir pero aun mis manos se sienten como hielo del norte pero ahora puedo respirar con tranquilidad el ya se ha ido….

Ahora otro recuerdo que se quedara grabado en la memoria de mi computadora y la mía propia.

Lamento no poder hablar contigo Asou-chan

Sera mejor guardar y cerrar

          Tengo que realizar mis obligaciones como hermano mayor así que

Suspire

          RIU-CHAN VAMOS A COMER MAMA DIJO QUE LE DIERA DE COMER A TI Y A TUS AMIGOS

3-Ene-09                                    3:00pm                                                                         SAKURA REIJI

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario